El Instituto de las Culturas, por tercera edición consecutiva, colaborará con las Jornadas de Jazz “Claudio Cifuentes”

Las Jornadas de Jazz serán entre el 17 y el 23 de febrero

  • El Instituto de las Culturas participa en estas Jornadas de Jazz colaborando con la actuación de “Michael Oliver group” el 23 de febrero a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la UNED. Recordemos que una de las competencias del Instituto de las Culturas es la salvaguarda y promoción del PCI

El Patronato de Turismo, el Instituto de las Culturas y la Consejería de Cultura vuelven a demostrar su apuesta por las Jornadas de Jazz Juan Claudio Cifuentes, gracias a la aportación económica para que acudan músicos de renombre a esta iniciativa. En este sentido, los responsables en estas áreas consideran que la cita melillense se sitúa entre las mejores del panorama jazzístico y que ello supone una promoción positiva de la ciudad.

Desde hace ya dos años, el Instituto de las Culturas colabora activamente con las Jornadas de Jazz. El inicio de esta colaboración comenzó en 2016 cuando el Instituto patrocinó la Actuación “Dorantes Trío”. El año pasado, este organismo autónomo volvió a colaborar con la UNED, entidad organizadora del evento, patrocinando la actuación del Grupo de Jazz “Lizana Trío” liderado por el cantaor, saxofonista y compositor Antonio Lizana.

En estas XXII Jornadas de Jazz que se celebrarán entre el 17 y el 23 de febrero, el Instituto de las Culturas vuelve a colaborar con la UNED en la actuación del Grupo cubano de Jazz “Michael Oliver Group”, actuación que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos de la UNED.

Para Paz Velázquez, “siempre ha sido un placer colaborar con la UNED y los responsables de estas jornadas de Jazz, ya consolidadas, que completan el Calendario Cultural anual de nuestra ciudad”. Según la consejera y responsable del Instituto de las Culturas “la Ciudad Autónoma, a través de diferentes áreas, se encuentra cada vez más implicada en la promoción de este evento, porque estas Jornadas de Jazz constituyen una actividad promocional importante para la ciudad”.

El programa diseñado para esta edición tiene un nivel muy elevado siendo Melilla una de las ciudades que más actividades culturales realiza a lo largo del año.

Los comentarios están cerrados.