Mañana cierra el plazo para recoger los dibujos del concurso ‘¿Qué es el Ramadán para ti?’

El premio de este concurso de dibujo consistirá en la entrega de 150€ en material escolar para la Ludoteca ganadora

En colaboración con las ludotecas de Melilla, el tradicional concurso de dibujo “¿Qué es el Ramadán para ti?”, organizado por el Instituto de las Culturas, cierra mañana el plazo para recoger los dibujos participantes.

El concurso se lleva a cabo en las ludotecas de Melilla desde el pasado 16 de mayo y finalizará mañana. En él han participado niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, realizando la entrega de dibujos a los monitores de las distintas ludotecas.

Las votaciones para elegir el dibujo ganador se realizarán a través de la página web del Instituto de las Culturas www.institutodelasculturas.com, del 6 al 14 de junio, y los ganadores se darán a conocer el día 15 de junio en la misma página web.

El premio de este concurso de dibujo consistirá en la entrega de 150€ en material escolar para la Ludoteca ganadora.

El Instituto de las Culturas manifiesta su satisfacción por el hecho de que los niños participen en las actividades del mes de Ramadán, y por ello, se ha decidido que el cartel anunciador del Concurso de Dibujo de este año incluya el dibujo ganador de la pasada edición, correspondiente a una participante perteneciente a la Ludoteca Hermana Eucaristía.

Los comentarios están cerrados.