Las actividades de Ramadán generaron gran expectación el pasado fin de semana

El Instituto de las Culturas continúa de manera exitosa toda la programación encaminada a la celebración del mes sagrado de los musulmanes. El pasado fin de semana, ya pasado medio mes de Ramadán, se celebraron varias actividades: los talleres de cocina, los talleres de pintura y artesanía y el Ramadán en tu barrio, esta vez en el Monte María Cristina.

En los talleres de cocina más de una treintena de niños aprendieron diversas técnicas de cocina típica amazight de la mano de la Asociación Rusadir XXI.

El el Ramadán en tu barrio en el Monte María Cristina pudimos comprobar el éxito que está teniendo esta iniciativa pionera en Melilla, que desplaza un gran arsenal de actividades a los diferentes barrios de Melilla.

 

En los talleres de pintura y artesanía, que se desplazaron a la Plaza Héroes de España, la presidenta del Instituto, Paz Velázquez, pudo comprobar de primera mano la calidad artística del centenar de niños y mayores que se dedicaron a decorar las más de 500 piezas de cerámica durante el fin de semana.

 

La presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, está “encantada viendo cómo la ciudadanía está apoyando las actividades diseñadas para celebrar este sagrado mes de los musulmanes y el interés y dedicación de las personas que están trabajando para desarrollar las mismas”, asegura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados.