Armando Moya y Wisal Mohamed, campeones del Torneo de Tenis de Ramadán 2018 en sus respectivas categorías

 

El Torneo de Tenis de Ramadán 2018 concluyó ayer por la tarde en las pistas municipales del Álvarez Claro con las victorias de Armando Moya y Wisal Mohamed ante Javier de Miguel Orihuela y Marina Delgado, respectivamente,

Armando Moya se impuso a Javier de Miguel Orihuela por 6/3 y 7/6, tras un ajustado 8-6 en el tie-break, mientras que Wisal Mohamed ganó su partido contra la joven de 16 años, Marina Delgado, por un cómodo 6/2 y 6/3, en un partido muy intenso.

Hay que destacar la participación de cerca de 50 jugadores en este Torneo de Tenis de Ramadán 2018 en el que la Federación de Tenis de Melilla se ha volcado completamente.

El presidente de la Federación de Tenis, Pablo Martínez, destacó en su cuenta personal de Twitter la gran calidad del Torneo de Tenis de Ramadán 2018, felicitando a todos los participantes, en especial a los finalistas.

El miércoles día 20 de junio a las 19:30 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto será la entrega de trofeos de todos los torneos que se han ido disputando en este intenso mes de Ramadán repleto de actividades organizadas por el Instituto de las Culturas.

Los comentarios están cerrados.