Finalizan las actividades de Ramadán con la entrega de premios

 

El Instituto de las Culturas clausuró ayer tarde en el Hotel Top Melilla Puerto las actividades de Ramadán con la clásica entrega de premios a los ganadores de los diferentes Torneos Deportivos. Tenis, voleibol, pesca, baloncesto, fútbol, videojuegos o dibujo han sido protagonistas de la oferta programada para entretener a mayores y pequeños durante este mes sagrado,

Paz Velázquez, en el discurso inaugural de la gala, destacó “lo importante que es proteger y fomentar las tradiciones de las diferentes culturas que convivimos de manera ejemplar en estos 13 kilómetros cuadrados”.

Para Velázquez, “los valores del deporte y la cultura son valores en los que todos nos reconocemos. Esfuerzo, respeto, cooperación, amistad, trabajo en equipo, convivencia, compañerismo, diversión, creatividad” y con ese espíritu, “hemos diseñado estas actividades”, dijo.

La presidenta del Instituto de las Culturas dejó claro que “se han organizado estas actividades con carácter inclusivo, para todas las confesiones”, y se sentía “muy satisfecha” con la alta participación, como ha quedado demostrado.

Velázquez quiso agradecer a las federaciones deportivas, “federaciones volcadas con nuestros jóvenes, desarrollando una maravillosa labor tanto deportiva, como educativa y formativa, y gracias a otras entidades y asociaciones que han colaborado, y otras muchas personas que trabajan día a día en el Instituto de las Culturas para que todo salga adelante”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados.