Éxito del Festival Fin de Curso de la Escuela de Flamenco 2018

Numeroso público y autoridades locales asistieron al Festival FIn de Curso 2018 de la Escuela de Flamenco

El curso de la Escuela de Flamenco 2018 concluía ayer jueves en el Salón de Actos de la UNED, abarrotado de público y de autoridades locales, con el Festival Fin de Curso en donde actuaron en torno a 50 alumnos de todos los niveles.

 

El acto comenzó con un emotivo homenaje a uno de los profesores, Chicha, que este año ha sido especialmente difícil para él.

Los más de 50 alumnos de la Escuela dieron un auténtico recital musical interpretando durante más de una hora sevillanas, rumbas, tangos y soleares, entre otros géneros, además de improvisar canciones y realizar fusiones con otros estilos musicales, como el jazz.

Durante el acto, el presidente Juan José Imbroda, Paz Velázquez, vicepresidenta, y los profesores de la Escuela de Flamenco hicieron la entrega de diplomas a los alumnos que, con esfuerzo y constancia, habían superado todos los contenidos impartidos durante este Curso 2018.

La presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, anima a los melillenses a inscribirse en esta Escuela de Flamenco que comenzará en enero del próximo año el nuevo curso.

Toda la información del próximo curso, aquí.

 

 

Los comentarios están cerrados.