Abierto el plazo de inscripción para los aceptados en la Escuela de Flamenco hasta el 18 de enero

Hasta el 18 de enero estará abierto el periodo de matriculación de los aceptados en la Escuela de Flamenco. Desde el Instituto de las Culturas se avisará a los nuevos alumnos aceptados, ya sea a través de un correo electrónico o por teléfono.

El formulario de inscripción se puede conseguir en el propio Instituto de las Culturas o se puede descargar clickando aquí. La formalización de la preinscripción se presentará en el Instituto de las Culturas, en la C/ Carlos Ramírez de Arellano Nº 6-8 1ºA en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 o a través del correo electrónico: institutodelasculturas@melilla.es.

Para Paz Velázquez, el objetivo de la Escuela Taller de Flamenco es y seguirá siendo, «abrir un cauce para la transmisión de este arte». Asimismo ha informado de que la edad mínima para poder inscribirse es de 10 años. El precio es de 50 €, realizándose un descuento para las personas que sean titulares del carné joven, para familias numerosas y para los mayores de 65 años. En caso de tener más de un descuento se aplicará sólo uno de ellos, el de mayor cuantía.

Las especialidades de esta Escuela serán las mismas que las del año pasado: Cajón, Guitarra y Canto. Para cada una se destinarán 28 plazas, en caso de que hubieran más alumnas-os que plazas, los de nuevo acceso deberán realizar una prueba de aptitud que llevará a cabo la Escuela de Flamenco, que será la que se encargue de la selección del alumnado. Se dará prioridad a quienes estuvieron ya matriculados en el curso 2018.

Las clases se impartirán en el Colegio La Salle-El Carmen de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h. El horario será individual, en función de la especialidad elegida y el nivel del alumno-a.

La duración del curso será desde el 14 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Los comentarios están cerrados.