Farruquito conquista a un público que llenó el Teatro Kursaal

Este domingo el Teatro Kursaal se ha vestido de gala para acoger el espectáculo que ha ofrecido el artista de talla internacional, Farruquito. Con un lleno absoluto, el concierto de este bailaor de flamenco, ha conquistado al público que ha llenado el Kursaal.

La presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, al finalizar el concierto del bailaor gitano, se ha mostrado muy satisfecha por la gran acogida que ha tenido esta actividad diseñada para conmemorar el Día Internacional del pueblo Gitano.

Mañana, lunes 8 de abril, continuarán las actividades programadas desde la Ciudad Autónoma, para conmemorar al pueblo gitano. En la plaza Menéndez Pelayo, desde las 10 de la mañana, se repartirán camisetas y gorras con el lema “Me siento gitano” y ejemplares del cómic “Somos Cultura” creado por Rafael Carmona y Mª del Mar Ibáñez. A las 12:30h, tendrá lugar, en el Hall del Ayuntamiento el tradicional Acto Institucional con el izado de las banderas (España, Melilla y la bandera Comunidad Gitana) y la lectura del manifiesto.

Los comentarios están cerrados.