Paz Velázquez: «El Taller de Cocina es una de las actividades más bonitas en este mes por su carácter solidario»

La presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, ha visitado los Talleres de Cocina que, de manera exitosa, se están llevando a cabo en el CEIP León Solá gracias a la enorme labor de la Asociación Rusadir XXI y su convenio de colaboración con el Instituto de las Culturas.

Velázquez ha podido comprobar de primera mano el magnífico trabajo que allí se está realizando, por tercera edición consecutiva, y ha destacado «el gran ambiente de trabajo que se respira, además del esfuerzo y la dedicación que ponen para preparar las elaboraciones que, posteriormente, se reparten entre las personas más necesitadas».

La vicepresidenta segunda de la Ciudad señala que «son más de 50 mujeres en dicho taller», alaba el «carácter solidario» de dicho evento y considera esta actividad como «una de las más bonitas que se realizan en Ramadán» por el componente «altruista y generoso» del reparto de alimentos.

Cabe recordar que este taller, que se imparte de lunes a jueves desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas para personas adultas, ha visto superado con creces el cupo máximo, ya que hay más personas inscritas de las plazas que se ofertaban. “Esto es el reflejo de la gran aceptación que tiene porque cada año son más las mujeres que quieren participar”, señala Paz Velázquez.

Los comentarios están cerrados.